Este "experto" en México visitó una isla mexicana en Animal Crossing y nos dio su análisis

Este “experto” en México visitó una isla mexicana en Animal Crossing y nos dio su análisis

por Redacción

Dígame más, persona que vino una vez a México

México.- El maravilloso mundo de Animal Crossing te da la oportunidad de crear desde cero ese universo en el que te gustaría vivir, un hogar de fantasía. En el momento en que te dicen “adelante, construye lo que se te dé la gana”, uno se inclina a recrear la vida que conoce.

Como esta persona que recreó una isla temática de México llamada Aztlán, la cual todo mis respetos porque está hermosa, divina, una obra maestra.

Sin embargo, quien la visita no necesariamente sabe del tema, demostrado en este viajero de islas que hizo una reseña de Aztlán en su canal de Youtube.

A decir de su acento y nuestras clases de Inglés sin Barreras, se trata de una persona norteamericana que dijo una sarta de ignorantes comentarios sobre México, que bueno, mejor ni les platico… Ah no, sí tengo que platcarles, es mi trabajo.

Ahí les va:

Llegó y al mostrarle una “guayabera gobernador”, el visitante creyó que esa es la ropa que utiliza el “gobernador de México”.

Después vio un par de maquinitas en la playa y mencionó que no estaba seguro si teníamos de estas en México. “Tal vez solo lo hizo por diversión y las puso ahí”, mencionó

Pasaron a una parte donde esta persona recreó Xochimilco y el visitante mencionó que suponía que era un lugar donde hacían conciertos en vivo, porque el otro empezó a cantar “La Cucaracha”

Mencionó parte del juego de pelota y las pirámides como tiempos oscuros

Afirmó que este mexicano personaje puso a sus residentes en el agua porque en México hay muchos canales.

Los comentarios en el video fueron bastante positivos pues personas de habla inglesa confesaron aprender algo de México ese día. Ni cómo decirles lo contrario. Pero igual felicidades a “Otoniel” por su isla, te quedó espectacular

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar