Bolillo chilango nivel: detienen a individuo por llevar sospechosa torta de pistola

Bolillo chilango nivel: detienen a individuo por llevar sospechosa torta de pistola

por Lui

¿Hay algo más chilango que eso?

Ciudad de México.- Cuenta la leyenda que, si te pegas un bolillo a la oreja puedes escuchar el tráfico de la CDMX. Otros aseguran que los chilangos tienen un bolillo donde el resto de la humanidad tiene un corazón. Pero dejémonos de conjeturas y pasemos a la historia verdadera de la torta de pistola.

Elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a un individuo de 35 años en la Central de Autobuses del Norte, al que le encontraron una torta de pistola. O sea, un arma de fuego envuelta al interior de un bolillo. ¡Supera eso, torta de chilaquiles! ¿Y va a disparar los chescos o qué?

Torta cubana, torta caprichosa, torta de pistola…

Según medios oficiales, el sujeto presentaba un comportamiento sospechoso, por lo que le realizaron una inspección de rutina. Ahí vieron que tenía una torta envuelta en papel aluminio. Y, ¡oh sorpresa!, no era guajolota, ni chilaquilitorta, ni suaderotorta, sino pistolotorta.

El sospechoso de la torta de pistola fue trasladado al Ministerio Público de la Alcaldía Gustavo A. Madero para saber cuál sería su situación legal. El hombre aún no ha sido identificado.

Lo que sí es que, al detenerlo, seguramente previnieron que el sujeto ingresara a un camión con su peligrosa torta para realizar un asalto. O quizás la pistola era para el asalto y el bolillo para el susto.

O sea que nomás se quedó en el susto y en la anécdota digna de escribirse en las cosas más raras que suceden en la ciudad de las quesadillas sin queso. En fin, ahora tendremos que soportar la cábula de los habitantes de otras entidades federativas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar