Por cada comentario de haters, Bárbara de Regil adquiere otro cuadrito: afirman ciencia

Por cada comentario de haters, Bárbara de Regil adquiere otro cuadrito: afirman ciencia

por Redacción

El escándalo solo la hace más poderosa

México.- Bárbara del Regil, famosa actriz considerada la madre de todos los fitness en México, fue puesta a prueba pues los cuadritos de su abdomen cada vez se multiplican de manera sobrehumana. Al intentar poner a prueba la capacidad de su cuerpo se comprobó que entre más atención se le ponga, más fuerte se hace.

Tras semanas de controversia y aparecer en las principales portadas de todos los medios, Bárbara notó que su abdomen se fortaleció en un 87% al leer los comentarios de todas las personas que no saben quién es, jamás la han visto y que más que una opinión tienen un comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trata a tu pareja , mamá , hijos , hermanos , amigas …. de la misma manera como quieras que te traten … SI‼️ Mi vida NO era lo que es hoy 💔 Yo era grosera , orgullosa , enojona en 1 palabra …..un poco TOXICA🙇🏻‍♀️ y la única q sufría era YO …. Un día reflexione ❗️ Lo que das •RECIBES ❗️ Lo que siembras •COSECHAS ❗️ Pon el ejemplo de AMOR y te prometo se hará un círculo ⭕️ DE AMOR , PAZ Y TRANQUILIDAD ❤️ La familia es tu prioridad y muchas veces tenemos nosotras q enseñarles que SE PUEDE VIVIR EN ARMONÍA🕊 En paz y que no existe la necesidad de Insultar , agredir , enojarte por cosas cotidianas de la vida ✨🙏🏻 Hoy llevo 79 dias encerrada con mi Marido , mi hija y mi mamá y SOMOS MUY FELICES 😍 por que nos tratamos como queremos ser tratados . • 🛑 ‼️OJO ‼️ si vives violencia …. VIOLENCIA ese ya es otro tema Que no tiene NADA que ver con el video que hice NADA ✨ y pido una disculpa si alguien lo entendió así . Y para cerrar el tema voy a poner un ejemplo mi mamá me pegaba 🤣🤷🏻‍♀️ Ésa fue mi infancia 🙇🏻‍♀️ y cuando llegué a un punto de amor y de luz y de paz yo la cambié a ella y ahora ella es un ser sumamente amoroso

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“El que me pongan atención y hablen de mí solo me hace más popular, me motiva a seguir subiendo videos para que sigan comentando lo que hago, y por supuesto gano más vistas”, comentó la protagonista de Rosario Tijeras.

Pasamos más tiempo hablando de otros que hablando de nosotros mismos, comentó el cuadrito 38 de Bárbara de Regil

Al hablar de influencers como Bárbara de Regil evitamos tener una conversación para la cual estamos más que listos y que ignoramos completamente: nosotros mismos. Así es, dejemos atrás el hacer famosa a personas que viven por y para la atención y dime ¿qué errores has cometido tú que han afectado a otros?

Esto lo escribo mientras simultáneamente pienso en otro listado de influencers que cometen errores y que deben ser mostrados al mundo, así que no me hagan mucho caso.

 

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar