Héroe sin capa nivel: Obrero enfrenta y responde a los autos de la marcha antiAMLO

Héroe sin capa nivel: Obrero enfrenta y responde a los autos de la marcha antiAMLO

por Yisus
antiAMLO marcha caravana autos obrero video

Ya es nuestro ídolo

México Mágico.-Este fin de semana, en varias ciudades del país, algunos grupos de personas fifís identificados como FRENAAA (Frente Nacional antiAMLO), realizaron una marcha a bordo de sus cómodos automóviles, con pancartas en donde exigían la renuncia del presidente del pueblo.

Sin embargo, un obrero que pasaba arriba de un camión rumbo a su trabajo, decidió enfrentar al Frente Nacional antiAMLO, para decirles que en realidad “los obreros movemos a México”. Por lo que este hombre ya fue bautizado como un héroe sin capa en el internet, ya que dijo lo que miles de obreros sienten, a diferencia de estos pocos autos:

Cabe señalar que una vez más la marcha fifí fracasó, y sólo logró obtener varios memes en el internet respecto a sus cómodos autos. Y es que sólo alguien con muchos y ridículos privilegios saldría a manifestarse en coche.

“Esta es la que mueve a México. Los obreros movemos a México. Pinch*s ridículos”, gritaba el obrero desde la ventana de un camión, mientras movía su gran brazo, el cual, efectivamente, mueve a todo el país.

Acá el ídolo de ídolos:

Marcha antiAMLO fracasa

El vídeo fue difundido por el medio de información El Norte, y ya se volvió viral en redes sociales, en donde usuarios han expresado su apoyo a la postura del obrero y héroe sin capa, pues gracias a él la marcha fifí fracasó. Sin mencionar que fueron muy pocos los manifestantes.

Por su parte, los obreros de El Deforma siguen haciendo memes para mover a esta nación.

Importante: Si no te quedó claro que los obreros mueven a México, puedes checar la versión Cheems de este video en El Deforma TV:

Seguiremos informado, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar