Que no me digas "Mascarita": Joaquín Cosío molesto porque fan no se supo su nombre

Que no me digas “Mascarita”: Joaquín Cosío molesto porque fan no se supo su nombre

por Adolfo Santino
joaquin-cosio-mascarita-actor-cochiloco-fan

¿A poco no supieron que era “El Cochiloco”?

Distrito Cochiloco.- El actor Joaquín Cosío, a.k.a. “Mascarita”, se enojó con una joven cuando ésta no supo su nombre, y pues parece que en la escena de Mtando Cabos* no estaba actuando después de todo.

Los hechos ocurrieron durante una exposición de cine, donde se hizo presente el actor, y fue al momento de ser abordado por uno de los presentes cuando se desencadenó la situación.

“¿Nos puedes regalar su nombre y una frase?”, le preguntó una chica, a lo que el “Mascarita” respondió con enojo: “¡No me diga que no sabe cómo me llamo!”, antes de irse sin contestar nada.

@alitaflick A mi también me pasó 😔👍 #actoresdedoblaje ♬ I Can Do Anything / Finale – Christopher Lennertz

Joaquin Cosio dice que no necesita usar gaffetes

La negativa del histrión a responder unas preguntas porque la entrevistadora no sabía su nombre ha provocado una gran ola de comentarios en las redes, desde quienes no dan crédito de que alguien vaya a un evento de cine y no sepa su nombre, hasta quienes confesaron que les dieron ganas de ver El Infierno por enésima vez.

“Nadie está obligado a conocer a nadie”, fue un comentario que dejó la situación y que parece representar el sentir general de las redes.

La reacción de Cosío nos hizo recordar aquella mítica escena en Mtando Cabos*, donde reacciona molesto porque alguien le llama por su nombre artístico en lugar de “Rubén”.

 

Y para estar al día: captan a mujer robando calculadora de una heladería, y ahora es “Lady Calculadora”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar