Le ofrecieron tragos gratis al vato de “Livin’ la Vida Loca”…
Rincón Boricua.- Un pequeño negocio de bebidas en Miami publicó un letrero en el que aseguraban que Ricky Martin podría beber gratis ahí… y pues nunca pensaron que realmente les iba a caer.
El anuncio fue hecho por el bar luego del show de medio tiempo del Super Bowl, publicitando que Bad Bunny, Pedro Pascal, Lady Gaga y Ricky Martin (los artistas que participaron en el evento) podrían beber gratis ahí.
Ricky Martin sí aprovechó la promoción
Fue así que el artista puertorriqueño cayó de improviso al lugar para hacer valer la “promoción”, causando sorpresa tanto a los dueños de la taberna como a los clientes que estaban en ese momento.
En cuanto Ricky entró al negocio, ubicó el letrero donde se anunciaba el tremendo descuentazo que le ofrecían solo por ser él y exclamó con humor: “¡Qué casualidad!”, como anticipando la jarra que agarraría ahí de a grapa.
La escena fue compartida por el mismo cantante y luego también por el negocio que, a través de sus cámaras de seguridad, captaron lo que seguramente fue la mejor experiencia de sus vidas y, al mismo tiempo, el peor error de marketing de su historia.
En cuanto lo reconocieron, varias personas fueron a saludarlo y le agradecieron que realmente se haya presentado, aunque se desconoce si le hicieron válida la promoción o si esta solo incluía “bebidas nacionales” y no sed internacional.
A ver si al rato no les cae Pascal con el Conejo Malo y terminan armando un fiestón que ni con todo el inventario del lugar se dan abasto.
Y por si no lo viste: Florinda Meza saca su propia serie donde contará la “verdad”, y pues no lo sé, Rick.
