Tal y como lo ordenan las escrituras
Piscina EtĆlica.- Autoridades locales y eclesiĆ”sticas han alertado por la salida masiva de miles de personas de sus lugares de origen con la intención de pasar los dĆas de āguardarā dentro de una alberca y con su buena dotación de cheves al lado.
“Ya no es un puente para meditar, ahora se ha convertido en un retiro espiritual con corridos tumbados y mariscos para botanear”, se quejó el nuncio apostólico avecindado en nuestro paĆs.

Los mexicanos dentro de la alberca estƔn meditando espiritualmente
Expertos en yoga y catadores de mezcal han advertido que este tipo de meditación alternativa es una forma de conectarse con el āsĆŗper yoā sin necesidad de ir a Tulum, ya que todo lo que se necesita es una alberca inflable y amigos buenos para tomar.
“Este es mi momento de reconexión. Me meto al agua turbia, agarro mi cheve, pongo el reguetón bajito y simplemente… fluyo”, explicó Jacobo, quien solo se saldrĆ” de la alberca cuando ya estĆ©n pasando Ben-Hur en el Canal 5.

A pesar de la imperante alegrĆa de la población, lĆderes espirituales han advertido que estos dĆas no son para perderse en el alcohol mientras se usa traje de baƱo, por lo que le pedirĆ”n al gobierno que obligue a los hoteles y chapoteaderos a realizar actividades religiosas dentro de las instalaciones.
Por su parte, funcionarios de Protección Civil han pedido extremar precauciones en las carreteras, respetar los flotadores ajenos y evitar usar la panza como charola dentro de la piscina, actividad que no estÔ regulada en ninguna parte del manual ante casos de emergencia.

Para seguir sonriéndole a la vida: una revendedora intentó devolver al supermercado un pastel que no se le vendió.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sĆ”tira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aĆŗn cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La Ćŗnica sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en āIncreĆble pero Cierto”.
