Adoro los finales felices: novia que dijo “Perdónenme, no acecto” ya está haciendo comerciales

Adoro los finales felices: novia que dijo “Perdónenme, no acecto” ya está haciendo comerciales

por Adolfo Santino
adoro-los-finales-felices-novia-que-dijo-perdonemen-no-acecto-ya-esta-haciendo-comerciales

Ahora sí, ya “acectó”

Altares monetizados. La novia que se volvió viral por haber dicho “Perdónenme, no acecto” justo cuando estaba a punto de casarse, ya anda haciendo comerciales.

Hace unas semanas, el mundo del internet y los fabricantes de memes se paralizaron ante una escena que lo tenía todo: drama, altar, vestido y una huida que ni en telenovela. Una mujer peruana rechazó a su prometido en pleno altar, generando revuelo no solo por la situación, sino también por la forma en la que salió corriendo del lugar como si fuera escena de anime.

A esta novia le salió bien haber huido del altar

La mujer, de nombre Elena Barrantes, exclamó: “Perdónenme todos, no acecto” cuando le preguntaron si aceptaba casarse con su novio, Clever Huayán. Luego huyó de inmediato, al mero estilo de Naruto, con todo y banda sonora imaginaria.

Tan viral fue el asunto que ahora Elena ya firmó contrato con varias empresas, incluyendo a “Oxxo Perú” (sí, hasta allá llegó la segunda caja), con quienes incluso ya grabó un comercial.

En el promocional, la chica toma algo del refrigerador de la tienda, se acerca a la única caja abierta, y después de que le dicen el total, ella —cual niño “yo no fui”— declara con orgullo: “Por fin algo que sí acecto”, dando cierre definitivo al mame.

Cabe mencionar que en el comercial, la soltera mujer usó el mismo peinado, el mismo vestido y hasta el mismo maquillaje de la escena que la hizo famosa. Porque si algo sabe Elena, es capitalizar un buen drama.

Y para estar al día: Trump le puso aranceles a una isla donde solo viven focas y pingüinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar