Un fan le pagó 5 millones seguramente nomás por chatear con ella
Bodega de Cobertores.- Sophie Rain, modelo en la plataforma Onlyfans, aseguró que a pesar de su éxito sigue permaneciendo virgen, y pues habla que hablarle a Rick.
Justo hace unos días, Rain presumió lo que facturó gracias a la plataforma alcanzando la sorprendente cantidad de 43 millones de dólares, superando con creces lo ganado por futbolistas, jugadores de la NBA e incluso actores de Hollywood, información financiera que puso al mundo de cabeza.
Model Sophie Rain just revealed she made $43 million this year alone on OnlyFans 👀 pic.twitter.com/W1z09Lbom5
— FearBuck (@FearedBuck) November 28, 2024
Esta modelo de Onlyfans afirma que sigue invicta
Sobra decir, que la chica de 20 años se ha convertido en las modelos mejor pagadas (sino es que la mejor) en dicha plataforma, pero más allá del dinero que ha ganado, lo que ahora ha trascendido es el hecho de que afirma de que sigue “invicta”, y como diría el tío divorciado “Yo tengo un video que prueba lo contrario”.
La declaración fue hecha por la misma chica, quien explicó que a pesar de que ha circulado cierto material de ella con un sujeto, “no era ella” la que se ve en la pantalla, aclarando que ella no hace nada de eso ni con sus amigos ni con sus seguidores por mucho que paguen por material exclusivo de ella.
“Soy una cristiana devota, soy virgen y no me relaciono con nadie”, comenta la chica en la entrevista virtual que ofreció a otro influencer en la cual ambos permanecieron con ropa. Muy respetable lo de cada quien al chile.
Cabe mencionar que la modelo ha sido relacionado en meses pasados con el rapero NLE Choppa y el streamer Adin Ross, con quienes no habría habido nada de nada, según sus propios dichos.
Onlyfans Model Sophie Rain claims to be a v*rgin even after showing proof of an individual sending her nearly $5M
“I’m a Christian. I know it seems odd that I’m doing [OF] but I don’t do anything else with anyone on my OF. It’s just me.”pic.twitter.com/VtCdZODj7s
— ryan 🤿 (@scubaryan_) December 4, 2024
“Mi trabajo dificulta las citas. Muchos solo están interesados en mi cuerpo, no en quién soy como persona”, añade Sophie sin entrar a detalles sobre el material que de repente ha circulado por ahí.