Camino Amarillo de San Angelín.- Tras ver el éxito de la cinta “Wicked“, Televisa ya prepara una nueva versión bajo la dirección de Rosy Aguirre.
A tan solo unas semanas del estreno de la producción de Broadway llevada a las salas de cine, la televisora nacional ya estaría preparando una versión tropicalizada de la producción.
Una “Wicked” mexicana es todo lo que necesitábamos
La cinta estaría dirigida por Rosy Aguirre quien hace poco declaró que ha ido 5 veces a verla al cine, con lo que damos por hecho que sí le gustó la historia.
¡DEFIENDE EL DOBLAJE! 🙌 La actriz #RosyAguirre defendió al doblaje del remake de #RanmaYMedio de las críticas, asegurando que es un trabajo en donde pusieron todo su esfuerzo.
“He leído cosas y he oído cosas bastante desagradables no tienen idea de todo el esfuerzo que uno… pic.twitter.com/JFDWK0vE1h
— LevelUp.com (@LevelUPcom) October 22, 2024
Si bien, el proyecto estaría en etapa de pre-producción, ya se está rumorando que estarían repatriando a Eiza Aguirre para hacerla de “La Bruja Buena del Sur”, aunque el “Plan B” sería Karla Souza en caso de que la primera no aceptara, o bien, Martha Higareda en caso de que al guión se le incluyan algunas escenas “artísticas”.
Para el personaje de “Elphaba” se está hablando de Bárbara de Regil o bien, hasta el mismo Eugenio Derbez quien en el pasado ya interpretó un papel muy parecido.
EL LONJE MOCO hoy en el estudio de La Jugada!
CANAL de las ESTRELLAS a las 10:25 aprox. pic.twitter.com/77hDE9Fg— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) August 12, 2012
La peli llegaría a las salas de cine en algún momento del 2027, cuando Netflix ya haya comprado los derechos de la historia y ya esté realizando una serie de varias temporadas misma que se verá aderezada con esta versión mexicana.
Y para estar al día: Britney Spears anunció que se vino a vivir a México en lo que dura su divorcio, y a ver si no nos la encontramos en los tacos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.