La cantante lo anunció como parte de su herencia
Jardín con Rosas Rojas.- Alejandra Guzmán será la nueva conductora del reboot de “Mujer: casos de la vida real” que se reestrenará próximamente.
Como parte de la herencia que acaba de recibir, a la cantante le fueron otorgados los derechos del programa para que realice nuevas temporadas cargadas de rock y situaciones dramáticas.
En 1988, la cantante Alejandra Guzmán hace su debut con el tema Bye, mamá dedicada a su madre la actriz Silvia Pinal.
En el video pueden ver la presentación de Alejandra Guzmán en el programa Siempre en Domingo interpretando el tema con la presencia de su madre. #SilviaPinal 🕊️ pic.twitter.com/i8Ua6OXp7P
— Dulce María Ramos 🇮🇨🇻🇪 (@DulceMRamosR) November 30, 2024
Alejandra Guzmán sacará nuevas temporadas del programa
“Fue la voluntad de mi mamá que el programa siguiera por siempre y para siempre”, reveló “La Guzmán” confirmando que ya están en etapa de pre-producción.
El reboot del programa vería la luz en algún punto del 2025 y se cree que llegaría a todas las plataformas de streaming para evitar peleas y envidias entre usuarios.
Aunque no se dieron detalles de los nuevos capítulos, se está especulando que las historias versarán sobre mujeres que han tenido malas cirugías, problemas de adicción con los chochos y encharcamientos etílicos, mismos que serán presentados por la misma cantante como algo completamente ajeno a ella.
si no te traumaste de niño viendo “Mujer, casos de la vida real” no tuviste infancia, fue de los programas más icónicos y traumáticos de la televisión mexicana pic.twitter.com/CaZxvxmsf1
— iPhanniy 🧚🏼♀️♡ (@iPhanniyLS) November 29, 2024
“Este programa es mi legado y lo vamos a honrar”, explicó la intérprete de “Reina de Corazones” completamente sobria y ya metida en el papel de conductora aquejumbrada.
Y por si te lo perdiste: captaron a Belinda despachando tacos al pastor, y pues “deme 3 con todo, güerita”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.