Con solo oír “Navidades” de Luis Miguel se detonan
Portal Psiquiátrico de Belén.- Las unidades de salud estarán atentas para recibir a empleados de tiendas y supermercados que tengan que escuchar desde septiembre temas de Navidad.
Con esto en mente, todas las clínicas del país han destinado pabellones para atender a estos indolentes trabajadores que nomás entrando el otoño, y ya se tienen que chutar todo el día canciones navideñas.
La música de Navidad no tendría que ponerse antes del Adviento
“El año pasado recibíamos un paciente cada media hora, pero este año estaremos preparados para atenderlos”, expuso la directora de una clínica del IMSS.
Además de brindarles “primeros auxilios” a las personas convalecientes, los especialistas de la salud tratarán de reanimar a los pacientes con canciones propias de la temporada que les harán recuperar los signos vitales.
¿Qué escuchar en esta Navidad sin caer en los estereotipos de la música con la que nos bombardean en los centros comerciales? Hoy descubriremos nueva música y junto a ustedes tendremos unas fiestas de fin de año mucho mejores 🎄 💫 #XploraMúsica #Navidad2021 pic.twitter.com/T3lDyK0YST
— XPLORAMÚSICA (@xploramusicamx) December 6, 2021
“Los recibiremos con música otoñal, y el soundtrack de ‘El extraño mundo de Jack’ para que recuerden que el otoño acaba de comenzar y que no todo el mundo se ha vuelto loco”, explicó una doctora quien tampoco tolera villancicos antes del Día de Muertos.
En caso de que este tipo de casos se sigan presentando, será la misma Secretaría del Trabajo la que tendrá que intervenir en los negocios para evitar que sigan creando ese estrés laboral entres sus empleados poniendo música fuera de temporada que claramente daña la salud mental.
música de navidad en los centros comerciales pic.twitter.com/9AaNzKEt8l
— Facundo Torrez Martini (@FTorrezMartini) December 12, 2019
Y por si te lo perdiste: Cinépolis andaba promocionando vasos de JungKook y ya les cayó la Profeco… y todos el fandom de BTS.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.