Habrá que esperar el censo oficial pero no se ve a nadie en las calles
Territorio reconquistado.- Donald Trump ha elevado el tono de su discurso y ahora ha pedido la expulsión de todos los latinos de todo Estados Unidos.
La polémica medida fue expresada por el candidato republicano en su último rally, en donde arremetió contra la población hispana que vive indocumentada en la Unión Americana, para quienes pidió la deport*ción inmediata.
Day 253: Front Street ain’t no place for a boy who likes to talk the way that boys do. Unstrung, young, dumb. Comfortably numb. #TheGutterTwins https://t.co/8RvuWId9ra pic.twitter.com/JKqsvY5wcd
— Vague Rumor (@Koomdogg) September 19, 2024
Quién diría que sacar a los latinos de Estados Unidos tendría consecuencias
El primer estado en aplicar la medida del neoyorquino fue el estado de Florida, a través del gobernador Ron De Santis, quien emitió un decreto para precisamente expulsar a todos los latinos viviendo ahí sin papeles.
Esto ha provocado que Miami haya quedado completamente deshabitado de un día para otro en algo que nadie vio venir.
“Estamos reportando aquí desde lo que alguna vez fue el transitado boulevard Biscayne, y no se ve ni un alma en las callas”, narró un periodista de la cadena CNN a las pocas horas del decreto del mandatario estatal.
When have you seen miami highways this empty 🤦🏻♀️ pic.twitter.com/49gFQA5Rbh
— AD♠️ (@Agustinaax3) September 9, 2017
Noticias similares han llegado desde otras ciudades otrora llenas de vida, las cuales hoy lucen despobladas gracias a la iniciativa del magnate y muy probable, próximo presidente de Estados Unidos.
Y para estar al día: captaron a una pareja en pleno cajero del banco igualitos que a los de Movistar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.