Qué bueno que no ha hecho mitines con los esquimales
Miami Nacional.- La candidata presidencial, Kamala Harris, uso un extraño acento latino en uno de sus mitines, y lo peor de todo es que es como el quinto acento diferente que usa en las últimas semanas.
Fue en la Conferencia Anual de Liderazgo del Instituto del Caucus Hispano del Congreso que Kamala se dirigió al público en un acento como si fuera Eva Longoria o Sofía Vergara, cosa que de inmediato llamó la atención, no tanto por lo falso de éste sino porque venía de fingir otros acentos en sus diferentes presentaciones.
Is anyone watching Kamala Harris at the Congressional Hispanic Caucus, SHE’S DRUNK or HIGH AGAIN and She can barely speak!!! pic.twitter.com/Gs0Cpj02Yv
— Rev Hard (@RevHard3) September 18, 2024
Kamala Harris tiene acentos para todos
“I Love You, too (Yo también los amo)”, se escucha a Harris contestarle a sus partidarios claramente con un acento que no es el que ella habla regularmente y que emula la forma de hablar inglés de los “hispanos”.
Kamala debuts a Latina accent while speaking at a Congressional Hispanic Caucus Institute Conference
No matter how bad you expect it to be, I promise you it’s worse pic.twitter.com/lBoQ6xO7QC
— John Hasson (@SonofHas) September 18, 2024
Ya en sus otros rallies, los cibernautas habían detectado que Kamala había usado acento “sureño”, de Brooklyn, de Medio Oeste, californiano, entre algunos otros según se vaya necesitando.
Este cambio de acentos se conoce en psicología como “efecto espejo” o “efecto camaleón”, y es con la intención de buscar la aprobación del público, aunque viendo las más recientes encuestas, estaría produciendo el efecto contrario.
Kamala Harris is whatever you want her to be, depending on which audience she is talking to. She never makes a lot of sense, but I give her credit for being able to change her accent for so many audiences! pic.twitter.com/QvyaN2QeN4
— George (@George779064207) September 15, 2024
“Creo que Harris podría estar intentando ganar aceptación entre estos distintos grupos demográficos, pero, una vez más, creo que está teniendo resultados contraproducentes”, declaró el psicoterapeuta Jonathan Alpert para el diario DailyMail.
“Si altera su acento, podría ser percibida como poco auténtica o manipuladora y, en última instancia, podría socavar la confianza si el público siente que no es genuina”, agrega Alpert luego de analizar la más reciente publicidad de la demócrata donde plagio el intro de la serie “Law & Order”.
New Kamala Harris Campaign Ad
This is the Democrat party’s champion ladies and gentlemen. pic.twitter.com/Q5tMi4Jx0c
— American Actual (@OldFashioned_US) September 18, 2024