Que ella no sería capaz de eso
Brooklyn Norteño.- Mariana Rodríguez, vicegobernadora excandidata a la alcaldía de Monterrey, salió a aclarar un supuesto departamento en Nueva York que sería propiedad de ella, y hasta nos recordó a alguien.
La aclaración se dio luego de que en las redes sociales estuviera circulando versiones de que tanta ella como su esposo Samuel García poseían una propiedad en “La Gran Manzana”.
La acusación fue hecha luego de que ambos en compañía de su menor hija estuvieran en tierras neoyorquinas en el marco de la participación de Samuel García en el Foro de Político de Alto Nivel (porque ya ven que no pueden participar vía Zoom).
En #Exclusiva 🔴 | Monterrey de cabeza sumido en sus necesidades, mientras que la pareja fosfo @samuel_garcias y su esposa influencer presumen su abundancia en redes sociales mostrando algunas imágenes de lo que al parecer es su maravilloso y exclusivo departamento en #NY ¿Qué… pic.twitter.com/ZASHVGviDA
— José Luis Reséndez (@joeresendez) July 12, 2024
Fue ahí, donde Mariana presumió varias stories en su cuenta de Instagram mostrando las amenidades donde se hospedaron, y lo que más llamó la atención fue que en una apareció su hija en una cuna, como dando a entender que estaban muy “acomodados” en una propiedad y que podría significar que estaban en un inmueble de su propiedad.
A Mariana Rodríguez se le vio muy acomodada en Manhattan
Los rumores provocaron que la misma Mariana saliera a comentar que el depa no era de ellos, aunque no aclaró en donde se hospedaron durante su estancia en Manhattan.
Ver esta publicación en Instagram
“Oigan no tengo departamento en Nueva York, no planeo comprar un departamento en Nueva York, fui a la tienda de Restoration Hardware en donde ahí compre la cuna de Mariel y ahí estaba y le tomé una foto”, publicó Rodríguez en otra story.
“Y ahí estaba y le tomé una foto”, agregó refiriéndose a su hija Mariel, que fue la foto que dio pie a todas las especulaciones.
Hablando de gente confiable: un mesero le reclamó a unos clientes que porque no le dejaron el 10% de propina.