Si no votas por él, se te va a aparecer en 7 días
Pozo de los Deseos.- Alguien postuló como candidato a gobernador al fantasma de la película “El Aro” y lo peor es que por ley le tienen que dar tiempo aire para que presente sus “propuestas”.
Como se podrán imaginar, esto sucedió en Japón ahora que se van a renovar las posiciones públicos, entre los que están el de gobernador de Tokio, puesto para el que está nominado el mismísimo fantasma de la aterradora cinta.
En realidad se trata de un sujeto que disfrazado como aquella macabra aparición, se postuló para el cargo, apareciendo en televisión nacional al momento de su registro.
El fantasma de la llamada (el aro / the ring) se postulo para goberandora de Tokio
La televisión de Japón está obligada a darle un espacio a todos los candidatos y bueno
La intérprete totalmente profesional por no reírse kjj pic.twitter.com/SxZRbNduaU— ElBuni (@therealbuni) June 30, 2024
Esto se da justamente porque por la ley electoral del país del “Sol Naciente” prevé la “equidad” entre todos los contendientes, por lo que le tiene que dar “espacio” a cualquier candidato por muy ridículo que éste sea o no tenga ni idea de política. Es decir, muy parecido a lo que sucede en nuestro país.
El video con “la niña del Aro” ya ha provocado todo tipo de reacciones, desde los que se burlan hasta los que comentan que el capítulo de “Waldo” de Black Mirror era una advertencia y no una guía a seguir.
Este no fue el único “candidato” del estilo que se ha postulado para la contienda electoral, pues también lo hizo una chica que en pleno registro se quitó la ropa como para dejar el claro cuál sería su agenda política en caso de “llegar”:
Uchino Airi, a candidate in the Tokyo gubernatorial race, stripped during her official public television speech, asking viewers if they thought she was sexy. She asked them to add her as a friend on the messaging app LINE and pledged to respond to everyone. pic.twitter.com/sbPZTLTHGo
— ⚜The Otaku Archiver⚜ (@OtakuArchiver) June 28, 2024
Ahora hasta el fantasma del “Aro” quiere “hueso”
Y pues será el sereno, pero aquella escena del video de la cinta “El Aro” es una de las cosas más terroríficas que se han visto en la historia del cine, sobre todo si tomamos en cuenta las imposibilidades físicas de las imágenes que se ven en aquel famoso VHS.