Y pensar que esas personitas andan entre nosotros
Vado del Gorrón.- Un influencer se negó a pagar la cuenta de un lugar que porque ya les había hecho “publicidad” al transmitir un video en vivo.
Esto sucedió cuando el sujeto conocido en las redes sociales como “Borja Escalona”, llegó a un restaurante a comer y cuando le llevaron la cuenta rechazó pagar con el argumento que “estaba transmitiendo en vivo” y que “haría un review favorable” del lugar a cambio del consumo.
Borja Escalona vuelve liarla humillando a una hostelera y tirando platos y vasos para irse sin pagar lo que ha comido https://t.co/dBo1y3RqVD vía @20m
— Criminología Madrid (@criminologiamad) June 22, 2024
Esto por supuesto fue rechazado por la encargada del lugar quien se acercó para entender de bien a bien cuál era la propuesta del chiflado creador de contenido quien parecía aferrado a salir del lugar sin haber desembolsado ni un solo peso (euro).
Este influencer ya se veía comiendo de a gratis
“Yo estoy en directo en YouTube, tengo 2460 personas y yo les he dicho que les iba hacer una review de las comidas para probarlas… está todo muy bueno, me han traído aquí un papel (la cuenta) que no tiene mucho sentido”, contesto el tal Borja a la dueña quien lo único que quería es que le pague y jamás se vuelva a parar en ese lugar (ni sus seguidores)
Influencer se niega a pagar cuenta en restaurante #BorjaEscalonahttps://t.co/e54zzAURi2 pic.twitter.com/OYnJOKMX2d
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 21, 2024
Después de una surrealista discusión en donde el individuo le explica las bondades de su publicidad y que la mujer le pide respetuosamente que pague la cuenta, éste contesta según él queriendo cobrar lo que nadie le pidió que hiciera.
“Me vas a tener que dar a mi una facturita o me das los datos de la empresa y yo te paso la factura de mi empresa de la promo, porque esto igual les sale por un pelín más caro”, revira el extraña individuo.
Para cerrar la caótica escena, el vato derrama una bebida (sorbete, gachupines dixit) sobre la mesa que porque ya no quería saber nada del lugar, y pues qué casualidad, porque el universo tampoco quería saber ya nada de él.
¿Qué hace Borja Escalona? Estoy flipando. pic.twitter.com/dSNopSnDCC
— CriptoSexo (@CriptoSexo) June 22, 2024