Pasión y aguante: mexicano interrumpe transmisión de argentinos y le soltaron la "vieja confiable"

Pasión y aguante: mexicano interrumpe transmisión de argentinos y le soltaron la “vieja confiable”

por Adolfo Santino
argentinos-mexicano-copa-america

Casi contesta que “ellos llegaron en barcos”

Vitrina de chocolate.- Un mexicano interrumpió la transmisión de unos argentinos durante la Copa América y ya se imaginarán con lo que salieron los gauchos.

Los hechos ocurrieron cuando un reportero de nombre Leandro Aguilera estaba realizando una transmisión desde el estadio Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United, donde jugó la Selección Argentina, y justo cuando  mencionaba algo del partido que ganaron al combinado de Canadá, que se acerca un capo mexicano para hablar a nombre del mundo entero:

“Esa copa fue regalada por la FIFA”, declaró el paisano en representación del resto de la humanidad.

Fue tanta la molestia del patagonio que en lugar de seguir con su transmisión se dedicó a contestarle al mexa quien ya iba de camino a cenar, mientras el otro seguía vociferando que “Argentina era campeón del mundo”.

Al ver que ya nadie le hacía caso, el mismo reportero lleno de variantes lanza una pregunta al aire en forma de “¿Cuántas copas tiene México?”,  como si fuera el equivalente al “Yo no fui ” de Bart Simpson.

El estribillo por el que prácticamente son conocidos los argentinos en todo el mundo fue repetido en varias ocasiones por el reportero quien ahora tendrá que rendir cuentas al medio para el que trabaja por “engancharse” con los aficionados en lugar de hacer su trabajo de manera objetiva.

¿Cómo nos veríamos los mexicanos en una discusión repitiendo una y otra vez los títulos de boxeo conseguidos por Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Salvador Sanchéz o el Canelo Álvarez a manera de argumento?

Cerramos con el medallero de los últimos Juegos Panamericanos donde se ve claramente la superioridad argentina:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar