Star Wars confirma crossover con la saga "Alien" en la serie Acolyte

Star Wars confirma crossover con la saga “Alien” en la serie Acolyte

por Adolfo Santino
star-wars-alien-acolyte

Este nuevo villano viene a dar consejos sobre el cuidado de los dientes

Universo Dient√≥n.- Tras la aparici√≥n del villano de la serie “El Ac√≥lito”, Star Wars ha confirmado lo que se ven√≠a rumorando hace mucho tiempo: ya est√° en camino el esperado crossover con la saga Aliens.

Si bien desde el comienzo de “La Guerras de las Galaxias” siempre se habl√≥ de la posibilidad de mezclar ambos universos, cosa que por fin ha sucedido en el √ļltimo cap√≠tulo.

Esta cap√≠tulo de Star Wars se pudo medio extra√Īo

En lo que ser√≠a una sorpresiva aparici√≥n, al final del cuarto cap√≠tulo sali√≥ un sujeto bautizado hasta el momento como “Darth Sonric’s”, de quien se cree que usa la fuerza para evitar que alguien le lave los dientes, y que proviene del mismo mundo que las pel√≠culas de Aliens.

La presentación del personaje no ha sido bien recibida por todo el fandom de Star Wars, quienes pensaron que para este episodio habrá más cantos de aquelarres que podría hacer que la refresco de colase convirtiría en coca de vainilla, cosa que no ocurrió.

“¬ŅSe imaginan lo que un Lord Sith con las garras de alien puede hacer?”, cuestion√≥ la directora de la seria a un auditorio lleno de gente le ped√≠a que no volviera a tocar a la saga.

Nadie sabe qué es lo que pasará en el próximo capítulo, pero es posible que la figura decida ocultarse en alguna nave del Imperio y una vez dentro empiece a destazar StormTroopers, lo que bien podría llamar la atención de muchos seguidores que dejaron de ver la saga después de Rogue One.

 

Hablando de gente querida: Danna Paola casi no ha vendido boletos para sus conciertos en Espa√Īa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y s√°tira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de informaci√≥n a√ļn cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La √ļnica secci√≥n en donde el contenido de las notas es 100% real es en ‚ÄúIncre√≠ble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar