Así la semana no se hace tan larga
Sala del Café.- Paraíso de las compras.- Acorde a un estudio, el 80% de las compras en línea se hacen en horario laboral, y esta información le va a interesar a los patrones y a las cámaras empresariales.
Estas cifras habrían sido elaboradas por Mastercard en colaboración con la Universidad de Stanford, los cuales descubrieron que las personas (sobre todo los más jóvenes) suelen hacer pausas en sus trabajos para hacer compras en línea, aunque dudamos que sean con el consentimiento de su jefe.
Parece que hacer compras a la hora del trabajo es el nuevo hobby de los centennials
La investigación descubrió no solo que es común las compras en líneas en horarios “productivos”, sino que justo a esas horas se “disparan” para placémenes de los patrones.
El mismo estudio muestra que al menos 41% de los jóvenes pertenecientes a las generación Z suelen comprar habitualmente en sitios en línea a la hora de trabajar, sin que eso les cause el menor escozor o pena a la hora de pedir reducción del horario laboral.
Pese al estrés internáutico:
Disminuye la compra en línea que se disparó con la pandemia,
Empeora la experiencia de compra a través de internet y
La tasa de abandono de los carros de compra se mantiene en torno al 80% de las compras en línea en #Europa.https://t.co/o1wK4Q4jVX pic.twitter.com/2noUrIhfJQ— anna hdez bonancia (@anahdezbonancia) March 13, 2024
Esto fue publicado en el diario The Wall Street Journal y sin duda servirá para que las empresas tengan más cuidado de las idas al baño de sus empleados o de estar pasando seguido atrás de los monitores para cacharlos navegando en Amazon.
“Todos necesitamos descansos, y poder usarlos para realizar tareas domésticas o ir de compras mientras trabajamos desde casa es muy valioso. De hecho, ya he hecho un pedido en línea hoy”, maromeó Nick Bloom, integrante del equipo que ha elaborado el estudio, y quien ya se destapó como uno de estos compradores compulsivos.