Es lo bueno de los hechos negativos: que no se pueden demostrar
Cueva del Celibato.- El cantante estadounidense Lenny Kravitz aseguró que lleva 9 años practicando la abstinencia s*xual y pues ya casi alcanza a tu tía, la viuda que está siempre de mal humor.
Fue en una entrevista para el diario británico The Guardian, que Kravitz explicó que estos últimos años se ha mantenido célibe tras haberse ganado en su juventud la fama de mujeriego.
🤔💔 ¡Lenny Kravitz (@LennyKravitz) se sincera! Tras 9 años de celibato, el rockero reflexiona sobre su camino espiritual y evita repetir errores del pasado 🎸✨ pic.twitter.com/lfQ0BE95J6
— adn40 (@adn40) May 30, 2024
Lenny Kravitz mejor anda subiendo cerros para quemar energía
“Es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en mis formas, en la forma en que vivo”, comenta el estadounidense que alguna vez hasta estuvo comprometido con la actriz Nicole Kidman.
Durante la charla, el intérprete de “It Ain’t Over Till It’s Over” reveló que fue después de su divorcio con Lisa Bonet en 1991 que se “descontroló” y tuvo muchas relaciones casuales que lo dejaron insatisfecho, de ahí que ahora haya tomado la decisión de no mantener relación con mujer alguna.
De igual manera menciona que no quería repetir los mismos errores que cometió su padre, quien engañó constantemente a su madre, la actriz Roxie Roker, y que fue doloroso para la familia.
“Después de haber estado alrededor por un largo período de tiempo, aún sentirme fresco, motivado, inspirado y hambriento, y sentir todas esas cosas tanto como al principio, creo que es asombroso”, menciona el Lenny que no es de los Simpson, refiriéndose a su nuevo álbum.
Ya para cerrar la entrevista, el músico habló lo que significará tocar en la final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, lugar donde por supuesto que tampoco hará el delicioso.
Y para estar al día: un restaurante cobró a los clientes por el aire acondicionado del lugar.