La organizadora de la tanda estaba al pendiente de las líneas de investigación
Una familia se hizo la “desaparecida” con tal de no pagar la tanda que debían y ya sabrán cómo tenían a todos con “el Jesús en la boca”.
Los perdidos que son residentes de Apocada, Nuevo León pero oriundos de Puebla llevaban más de 20 días reportados por sus parientes como “desaparecidos” pero fueron localizados con bien y es ahí donde confesaron que se habían “escondido” debido a unas deudas que tenían incluyendo el pago de la tanda de la cuadra.
Lo bueno que la tanda no genera intereses… ¿o sí?
Entre los miembros familiares que decidieron aplicar lo que alguna vez vimos en la serie “Better Call Saul” estaban dos mujeres de 53 y 25 años, más tres menores de edad, hijos de la segunda mujer.
Fue tanta la angustia que habían ocasionado entre sus consanguíneos debido a que no sabían nada de ellos por casi un mes (desde el primero de mayo), que movilizaron a los cuerpo de emergencia del estado de Nuevo León para tratar dar con su paradero.
Entonces la autoridades catearon varios edificios en el estado además de que estuvieron monitoreando las líneas de comunicación y puntos de salida del estado incluyendo el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Família estaba reportada como desaparecida pero se escondieron por deber la tanda. 👇🏽😨https://t.co/Y6LKtLAeVX
— Notigram (@Notigram) May 23, 2024
Finalmente se les encontró a todos ocultos en un domicilio justo para evitar hacer frente a las deudas que habían contraído incluido el de la tanda de doña Jovita que no dudamos ni tantito que ella ha de haber sido la más interesada en que las autoridades los encontraran.
Por seguridad, las autoridades no explicaron dónde los encontraron exactamente ni si van a volver al domicilio donde todo mundo los espera, pero sí confirmaron que se encuentran bien y despreocupados por los intereses.