La mujer todavía se quería tomar fotos con el animal
Palacio de la gente trabajadora.- Un caballo en el que iba montando un guardia británico empujó a una turista que se interpuso en su camino, y no pues el karma es un gato.
Si de algo tiene fama Inglaterra, además de solo haber ganado un Mundial (y con un gol que nunca entró) a pesar de ellos haber “inventado” el deporte y de sus “horas del té”, es justo de los guardias que protegen los lugares de la realeza.
Estos guardias tienen la fama de ser incólumes antes cualquier situación que se presente, incluyendo un turista despistado que se meta en su camino, y pues en esta ocasión volvieron a dar muestra de ello.
El caballo no se dejó
En un video que ya está circulando en las redes , se ve el momento exacto en el que una mujer (aparentemente de nacionalidad hindú) se acerca demasiado al animal hasta el punto de apoyarse en él, provocando la reacción de éste quien la empuja con su cabeza haciendo que por poco cayera.
Kings Guard Horse BITES tourist after she touched him for a photo.
It is strictly forbidden for tourists to touch a Kings Guard horse or get too close.
— Oli London (@OliLondonTV) May 21, 2024
Al ver que de nada le hubiera valido indignarse por lo que le hizo el caballo, la mujer se resigna a la “experiencia” y ahora sí toma su distancia del recorrido de los guardias y atenderá los letreros de “no tocar” que están por todo el Palacio de Buckingham y demás inmuebles que por alguna razón siguen en poder de la “Familia Real”.
Ojalá la familia de la doñita publicara la foto de su pariente en el momento exacto en el que le sacaron el susto de su vida, y sobre todo, para ver su reacción cuando aprendió una valiosa lección.