Alguien necesitaba un masaje después del partido
Área de tiros libres.- Una conferencia de prensa de un jugador de la NBA se vio interrumpida cuando alguien empezó a hacer el “delicioso” muy cerca de donde estaban todos los periodistas.
Esto fue lo que le ocurrió a Luka Doncic, estrella de los Mavericks de Dallas, tras el segundo partido de las semifinales en el que vencieron al Oklahoma City Thunder por 119-110.
“Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane”, empezaba a decir el fabuloso basketbolista sin sospechar lo que venía a continuación.
Algo raro está sucediendo en la NBA
“Pasamos bien el valor y creo que nos fue bien…”, dijo el “Baby Goat”, cuando en eso se empezaron a escuchar gritos sensuales de parte de una mujer que estaba no muy lejos de ahí tal vez dándole terapia a un jugador tras el agotador encuentro.
De inmediato, Luka interrumpe lo que decía al percatarse que lo que sucedía, tal vez dándole una idea del plan para las horas que seguían.
Se escucharon gemidos durante la rueda de prensa de Luka Doncic. Su cara lo dice todo😂pic.twitter.com/eL8KDvaaUX
— NBA – Jordi de Mas (@demas6Basket) May 10, 2024
Luego de que varios de los que estaban presentes empezaron a sonreír, el esloveno declaró jocosamente “¡Espero que no esté en directo!”.
Hasta el momento no se sabe de dónde provenían los ruidos que interrumpieron la conferencia, y más importante, si era algún compañero de Doncic el que estaba aplicándole la marca personal a alguien.
Si no sabes quién es este jugador, pero sí te enteraste de los resultados de la liguilla, queremos decirte que has tirado tu vida por la borda. Pero para ponerte al día, Luka Doncic es el único jugador después de Kobe Bryant que realmente algún día puede acercarse a lo que fue Michael Jordan: