Hasta que acepten que el frío es mejor que el calor
Desierto Mesoamericano.- Aquellas personas que se quejaron en meses pasados del frío, tendrán ahora que soportar la “onda de calor” parados bajo el sol.
Lo anterior fue determinado por todos los Cabildos del país luego de ver que en diciembre y enero pasado sí había en realidad personas que disque sufrían con las mañanas frillitas, con lo que ahora tendrán que demostrar su amor al calor permaneciendo parados en la calle mientras el sol pega a plomo.
A los que decían que les gustaba el calor, tendrán que demostrarlo
La decisión será ejecutada por las policías municipales de todo el país obligando a los friolentos a permanecer de pie en los centros de las ciudades hasta que acepten que el frío es por mucho mejor clima que el bochorno eterno.
“Ahora sí está el calor sabroso, ¿verdad?”, preguntará un oficial al ciudadano castigado bajo el sol.
México en estos días con la onda de calor 🥵 #ApagonesDelBienestar #CFE pic.twitter.com/UkuzNdRaiY
— El Barto (@Eraserhead79) May 9, 2024
La intención de estos decretos es evitar que siga habiendo gente que se queja del invierno, lo que según la ley de la atracción, aleja los frentes fríos de nuestro país y hace que las jacarandas florezcan desde febrero.
“No se crean, ya me acordé que sí me gusta taparme con mi cobija de jaguar”, expresó un sujeto a los 10 minutos de que le habían aplicado la medida correctiva.
Con esto se espera erradicar para siempre a cualquier persona que se orgullecía de pertenecer al “Team Calor“, con lo que ahora sí podrá haber una sinergía para que acabe el fenómeno del “Niño” y regresa la bendita “Niña” que nos traía frentes fríos para aventar.
El niño y la onda de calor 🥵 pic.twitter.com/m5Gr6Kzenv
— Francia Gyr Daniel 🪬 (@GyrDaniel) May 10, 2024
Y para estar al día: Un joven se negó a tomarse una foto con Bad Bunny y tenemos nuevo héroe.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.