Héroe o Villano: joven se negó a tomarse una foto con Bad Bunny

Héroe o Villano: joven se negó a tomarse una foto con Bad Bunny

por Adolfo Santino
bad, bunny, foto, negar

Este joven representa a la humanidad en pleno

Nivel de Cancha.- Un joven no quiso tomarse una foto con Bad Bunny y estamos ante el nacimiento de un verdadero héroe.

La jocosa (y esperanzadora) escena tuvo lugar durante un juego de la NBA, en específico en el estadio de los Mavericks de Dallas cuando éstos destrozaron por 4-2 a los Clippers, y con eso sellaron su pase a las semifinales de conferencia.

Fue en un momento antes del encuentro cuando el dueño del equipo, Mark Cuban, se acercó para saludar al cantante que estaba en primera fila (a pesar de seguramente ni siquiera entender el deporte) para ver el partido, y cuando voltea a ver a un joven que venía con él (suponemos que era su hijo) para ver si quiere hacer lo propio, éste se niega olímpicamente siquiera a voltear a ver al Conejo Malo, devolviendo así la fe en los jóvenes y la humanidad misma.

A Bad Bunny no le ha de haber agradado la escena

En el clip que ya se ha hecho viral en las redes sociales (para tristeza del reguetonero), se observa perfectamente que el chavo no tiene el menor interés en tomarse una foto con el intérprete de “Mónaco”, y antes bien quiere llegar a su asiento para ver la que sería otra faena de Luka Doncic para ganar el partido y la serie.

“Yo todavía tengo fe en muchos de los chavos de GenZ, todo esto es un péndulo y parece que la reacción de la siguiente generación contra el progre viene fuerte”, “Desde que lanzó el teléfono de la chica, empezó su caída”, “aún hay jóvenes cuerdos que el universo los bendiga a todos”, fueron algunos comentarios que dejo la situación.

Y por si son de los que siguen viendo fútbol mexicano sin percatarse de lo que sucede en la NBA, este es Luka Doncic, el único jugador de la historia que tiene posibilidades de un día siquiera acercarse a lo que fue Michael Jordan.

Y para estar al día: Yahritza y su esencia volverán a dar un concierto en México, y nadie sabe para qué.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar