“Son puros aspiracionistas que quisieran tener todo el día luz en sus casas”, añadió el mandatario
Rancho de la Cera.- Aquellos ciudadanos que se quejen de los apagones de luz serán declarados como traidores a Patria. Así lo adelantó el presidente López Obrador tras ver el montón de quejas en las redes sociales en ese sentido.
“¿Que no saben que esos apagones nos dan soberanía?”, explicó el mandatario ya harto de ver los hashtags en las redes de personas aspiracionistas que quisieran tener todo el día suministro de energía eléctrica en sus casas.
Mientras tanto la CFE… #apagones pic.twitter.com/LT684vnTqS
— Borrachito 🥃 (@B0RRACHIT0) May 8, 2024
Los que se quejen de los apagones vivirán un año con puras velas
Es así que el propio presidente mandará una iniciativa al Congreso de la Unión para que se valore declarar “traidor” a todo aquel que esté comentando de mala fe esta situación de los cortes, o que ose hablar mal de la CFE.
“Nomás están pensando en ellos y en ver sus pantallas, pero no se ponen a pensar en la gloriosa paraestatal”, añadió AMLO visiblemente molesto.
Yo reclamándole a CFE por los #apagonespic.twitter.com/GbaxwBYaRU
— Luisito Rey (@LUISlTOREY) May 8, 2024
En caso de que la iniciativa sea aprobada por los legisladores, los ciudadanos encontrados culpables de esta grave falta se verán obligados a vivir con velas por todo un año, para ver si así escarmientan y valoran lo que se tienen.
De igual forma, el tabasqueño hizo énfasis en la importancia de apoyar a la industria nacional de la cera y las veladoras, misma que llevaba mucho tiempo en decrecimiento y que ahora podría retomar su antigua gloria.
Y para estar al día: Yahritza y su esencia volverán a dar un concierto en México, y nadie sabe para qué.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.