Y la tienda todavía queriendo cancelar la compra
Joyería en barata.- Un sujeto aprovechó un error de una página en línea para comprar unos aretes Cartier de 237 mil en solo $237 pesos, y a alguien sí le llegaron sus “utilidades”.
La historia fue compartida por el mismo comprador compulsivo quien al entrar al catálogo en línea de la prestigiosa marca, encontró el error en el marcado del precio de unos pendientes, procediendo de inmediato a comprar un par.
Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad. pic.twitter.com/lNUfAItHfu
— dre pute (@LordeDandy) April 19, 2024
“Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad”, comentó el sujeto en su cuenta “X”.
Ese precio de los aretes sí se puede ver
Toda la situación pronto se haría viral en las redes, sobre todo por el morbo de ver si la marca realmente le haría el envío a pesar de que claramente se trató de un error interno, y es aquí donde la cosa se puso buena.
Resulta que la tienda intentó cancelar la compra, e incluso hasta hicieron el reembolso del dinero al usuario, quien se aferró a que no quería el dinero, sino que quería su elefante, digo, sus aretes.
— dre pute (@LordeDandy) April 20, 2024
Fue así que Cartier le ofreció una botella de champagne Cartier Cuvée y un porta pasaporte de Cartier, obsequios que en conjunto sumaban un valor de aproximadamente 15 mil pesos, cosa que el usuario no aceptó pues él seguía queriendo lo que compró.
“Este fue el oficio prehecho que me hicieron, y con esto solitos se echaron de cabeza porque me dieron las pistas que me faltaban”, mostró el joven quien ya se veía empeñando los artículos y así terminar de pagar su casa.
Este fue el oficio prehecho que me hicieron, y con esto solitos se echaron de cabeza porque me dieron las pistas que me faltaban pic.twitter.com/DPqvFFp1k4
— dre pute (@LordeDandy) April 20, 2024
Justo hace unos momentos, Cartier anunció que sí le hará entrega de los aretes al comprador afortunado, con lo que el desenlace sí fue una feliz historia (sobre todo para la novia del individuo).
Hablando de compras fallidas: una mujer pidió una sillas de “Temu” para su fiesta, pero eran tamaño miniatura.