Ufff nivel: Descubre el lugar donde Silverio, María Daniela, Jessy Bulbo y más darán autógrafos este sábado

Ufff nivel: Descubre el lugar donde Silverio, María Daniela, Jessy Bulbo y más darán autógrafos este sábado

por Adolfo Santino
silverio-jessy-mariadaniela-autografos

“Sabadaba” de discos autografiados

Disquera Perrona.-  Los artistas Silverio, María Daniel y Jessy Bulbo estarán firmando autógrafos a sus fans para que no te vuelvas a quejar de que no hay nada que hacer.

“Pero ¿cómo? ¿llego con cualquier disco o con mi dorso descubierto para que Silverio me firme con un plumón Sharpie?”, se preguntará usted, seguidor leal; pues no tanto así, pues se trata de un box set que se estará vendiendo y que varios artistas (entre esos Silverio) estarán firmando.

Es momento de que te lleves un recuerdo de Silverio

Se trata de la colección “Nuevos Ricos” que salió entre 2004 y 2009 producida por la disquera “Hágalo usted mismo”, en la cual participaron precisamente Silverio, María Daniela y Su Sonido Lasser, Secret Mexican Band, Titan, Jessy Bulbo, Faca, Dick El Demasiado, Aux Raus, Felix Kubin, y Miki, entre otros.

Es así que ahora dicha disquera se ha unido con La Roma Records Label para recopilar aquella colección que se lanzará en dos ediciones, y será esta la que los artistas arriba mencionados estarán firmando.

La colección se lanzará en dos ediciones: Regular x 5LP en discos negros, fundas impresas y cofre, y Deluxe x 5LP en discos de color, fundas impresas, librillo de 36 páginas y cofre.

Y aquí vien lo bueno: la firma de estos box set será el sábado 20 de abril de 3 a 6 de la tarde en las instalaciones de La Roma Récord, día que se celebra precisamente el Record Store Day a nivel mundial.

Y por si te lo perdiste: unos gringos se levantaron de un restaurante en la playa porque les pusieron música de banda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar