Kaká ya prepara sesión con Bizarrap para hablar de su situación marital

Kaká ya prepara sesión con Bizarrap para hablar de su situación marital

por Adolfo Santino
bizarrap, kaka, esposa, sesion

“Cambiaste un rossonero por un jugador de llano”, dirá uno de los versos de la rolita

Cabina de los ciclos a medio cerrar.- El exfutbolista Kaká acudirá a una sesión con Bizarrap para compartir lo que le acaba de hacer su exesposa.

Mediante una canción, el brasileño intentará sanar lo vivido con su exmujer Carol Celico, quien reveló que lo dejó por “ser demasiado perfecto”, llenando de esperanzas a todas las personas que seguían creyendo en el amor.

A pesar de que la separación de la pareja tuvo lugar hace algunos años, no fue sino hasta hace unos días que Celico explicó la verdadera razón por lo que lo dejó por otro, lo que llevó al delantero a valorar la opción de hacer catarsis mediante la música.

Es así, que el exjugador del Milán expondrá algunos detalles íntimos de su relación con Carol, como cuando él le seguía comprando mermelada pensando que era ella quien se la comía.

Kaká tratará de sanar con la música

“Cambiaste un rossonero por un jugador de llano, a un seleccionado por un canterano del América…”, dirá el verso de la rolita que promete posicionarse en los primeros lugares de las plataformas de música digital.

Ya con toda la verdad, han estado circulando fotos de la tal Carol, provocando la reacción de muchos vatos que creen que ellos podrían llenar sus expectativas:

“Yo para nada soy perfecto, ¿’tons qué, mami?”, le escribió un gañán sujeto a la famosa mujer.

Y por si te lo perdiste: unos gringos se levantaron de un restaurante en la playa porque les pusieron música de banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar