Miren el tamaño de esos ovarios: reportera cuestiona a AMLO por tener puro "prianista" en Morena

Miren el tamaño de esos ovarios: reportera cuestiona a AMLO por tener puro “prianista” en Morena

por Adolfo Santino
morena-prianista-candidatos-reportera

Hasta hizo que el presidente la interrumpiera, señal de que caló

Monteña Revoltosa.- Una reportera independiente, Reyna Haydee Ramírez, confrontó al presidente López Obrador por reclutar al “cascajo del Prian” en su partido Morena…

Y es que si hay algo que ni el más chairo ha podido explicar, o tan siquiera, se ha atrevido a cuestionar, es el hecho que la inmensa mayoría de los candidatos de Morena militaron en el PRI, el PRD o el PAN, llamado coloquialmente “PRIAN”, palabra que es repetida como mantra en cada discusión familiar.

Esta situación incluso ha sido denunciada en el pasado por muchos militantes guindas quienes no ven con buenos ojos que se acepten políticos que todavía hace poco militaban en dichos partidos justo para hacerlos candidatos, y que hasta hace poco, repudiaban.

“Se trajo puro cascajo… el otro día estuvo la candidata oficial en San Luis Río Colorado y dijo hablando de la contraria ‘la candidata del prian’…, oiga, ¿con qué cara si ya tiene lleno de panistas en Sonora y de priístas en Puebla?”, arremete la periodista en contra de AMLO quien hace de todo menos contestar.

Reyna Haydee hizo que se le revolvieran los tamales de chipilín al presidente

“Tampoco la otra puede decir ‘la otra es del prian’, cuando todo el padrecismo está metido en Morena”, pregunta retóricamente la mujer quien sospechamos que volverá a las “mañaneras” el día que Jorge Ramos también lo haga.

Conforme la reportera insiste en seguir cuestionando al presidente, ésta la interrumpe constantemente en señal de que estaba calando sus dichos y de que no quería que el video quedará “limpio”.

“¿Por qué siguen allá dentro?”, vuelve a preguntar la mujer recibiendo un “Yo tengo…” de parte del mandatario que tal vez se iba a convertir en la clásica “yo tengo otros datos”.

Por si no lo viste: un hotel en Playa del Carmen le pidió a los gringos que siquiera intenten hablar poquito español.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar