AMLO pasará en "Mañanera" video de cuando se metieron a la casa de tu vecino a robar

AMLO pasará en “Mañanera” video de cuando se metieron a la casa de tu vecino a robar

por Adolfo Santino
amlo-mananera-video-vecino-robar

Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional

Ruta del amparo de la noche.- El presidente López Obrador inauguró una nueva sección en sus “mañaneras” para exhibir a los ladrones que se meten a las casas a robar.

“Persona que allane casas, será exhibido en este espacio”, sentenció enfáticamente el mandatario mexicano mientras preparaba su material audiovisual.

Para inaugurar la sección, AMLO presentó un video captado por las cámaras de seguridad de la Embajada de México en Quito, en el momento mismo donde unas personas disfrazadas de policías ingresan al lugar en busca de una Cabeza Olmeca o unas enchiladas, no se sabe con certeza.

El robar casas ahora será perseguido desde las “mañaneras”

En algún momento del clip se observa como se terminan llevando a una persona que estaba en el interior debido a que ésta tenía información sobre dónde encontrar lo que estaban buscando.

Es así que el presidente estará pasando este tipo de material de todos los delitos que se cometan en los hogares del país, siguiendo con su compromiso de que no haya impunidad, y en el entendido de que todos los crímenes son igual de importantes de que se esclarezcan.

“Miren, en este video se ve a un cuate brincándose la barda de una casa en Iztapalapa, y la Fiscalía ya lo está buscando”, detalló el tabasqueño en un segundo video que transmitió en Palacio Nacional.

Y para estar al día: ahora unos gringos prohibieron el paso a los habitantes de Durango que porque habían rentado para ver el eclipse.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar