El sueño: Lilly Téllez denuncia que Citlali Hernández lleva 400 días de ausencia

El sueño: Lilly Téllez denuncia que Citlali Hernández lleva 400 días de ausencia

por Adolfo Santino
citlali, senadora, lily, tellez

Esto ya se puso sabroso

Valle Faltista.- La senadora Citlali Hernández llevaría más de 400 días de ausencia según denunció la también legisladora Lilly Téllez.

Esto luego de que aparentemente la también Secretaria General de Morena volviera a faltar al Senado de la República por 14° en lo que va del presente período ordinario de sesiones, que abarca desde el 1 de febrero hasta lo que va de abril, causando la molestia de la también exmilitante de Morena.

“SE BUSCA. NO SE LE HA VISTO EN EL SENADO”, así rezaba un letrero que sostenía Lily con la foto de Hernández.

Aparentemente (habrá que revisar con Recursos Humanos del San Lázaro), Citlali ha faltado centenares de veces en lo que van de los 6 años como senadora, de ahí que ahora la estén tratando de exhibir.

Lily Téllez ya nomás va al trabajo para ver quién de sus compañeros falta

“Si usted la ha visto, dígale que venga a trabajar al Senado, porque ella cobra de tiempo completo en el Senado y no está aquí. Y hoy, hizo una nueva trampa, vino tempranito al Senado, puso su registro de asistencia y se fue. Y la prueba está en que no votó, y en el video, y yo tomé fotos. Ella, Citlalli Hernández, es una corrupta, una tramposa, cobra en Morena, cobra en el Senado y no viene a trabajar. Tranza, corrupta, preséntate Citlalli…Yo sí trabajo, y también estoy en campaña por Sonora, así que trabajo el doble, todo sea por la Patria”, asegura Téllez en un video para nada ensañado.

Esta enemistad entre ambas es de sobra conocida, y habría comenzado desde que Lilly todavía militaba en las filas de Morena, y la cosa se ha agravado con el paso de los años, y parece que no hará más que crecer.

Ante la denuncia, Citlali nombró a Lilly “como su fan número 1”, y pues muy gracioso y todo, pero si sería bueno saber por qué falta tanto (así como también debería hacerlo cualquier funcionario público que no asista a trabajar).

Y por si no lo viste: unos científicos de la NASA anduvieron en Mazatlán para lo del eclipse y hasta se les vio bailando con la música de banda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar