Candidato de Morena a la Álvaro Obregón se "confundió" y le tiró a Claudia después del debate

Candidato de Morena a la Álvaro Obregón se “confundió” y le tiró a Claudia después del debate

por Adolfo Santino

Que se ponga de acuerdo

Observatorio de las señales encontradas.- Javier López Casarín, candidato de Morena a la alcaldía Álvaro Obregón se confundió y le “tiró” a Claudia Sheinbaum después del debate presidencial.

Y es que el sujeto parece que anduvo escribiendo todo lo que le venía a la mente durante el ejercicio democrático de anoche, y en una de esas, hasta dejó salir de su bronco pecho una opinión que seguramente no caerá muy bien entre las filas de su partido.

“No me jodas, se vio muy p*ndeja Claudia, no supo responder nada”, publicó en su cuenta oficial de “X” el candidato que tiene nombre de personaje del Güiri Güiri.

El candidato de Morena anda enviando mensajes encontrados

Como si fuera parte de un lapus, el mismo candidato publicó minutos después una viñeta asegurando que Claudia había ganado el debate y que sería presidenta de México, y parece que estamos ante uno de esos casos de bipolaridad aguda.

Lo más increíble de todo es que todavía en la mañana del día de hoy, el comentario de Casarín todavía seguía en su cuenta, y aunque se hubiera tratado de un error de sus community manager pues éste ya debió haberlo “bajado”, pero ahí seguía y haciéndose viral.

Dejamos una captura del comentario en caso de que para la hora de que estén leyendo esta nota, el tuit por fin haya sido bajado (como seguramente pasará), y tengan evidencia de que el mágico momento ocurrió.

Para leer más: un sujeto descubrió que su mujer le era infiel gracias a que su loro repetía lo que ella decía.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar