Alertan de no hacer el delicioso mientras está el eclipse solar

Alertan de no hacer el delicioso mientras está el eclipse solar

por Adolfo Santino
delicioso-eclipsesolar-parejas

Por aquello de no ver el objeto directamente con los ojos

Catre Eclipsado.- Entre las muchas recomendaciones que han dado ahora para el eclipse total de Sol está el no hacer el delicioso por aquello de no ver el objeto directamente con los ojos.

Es de sobra sabido que se debe evitar ver fijamente el fenómeno astronómico, pero esta no es la única restricción ya que hay otras cosas que no debemos hacer y a lo mejor no te van a gustar.

El eclipse evitará que empieces la semana con un “mañanero”

El eclipse recorrerá este día buena parte de Norteamérica, incluyendo buena parte del territorio mexicano, cosa que ha creado mucha expectativa sobre todo en Sinaloa donde el día se hará noche por ahí de las 10 de la mañana para alegría de los hoteleros que le habían prometidos “sol” a los gringos.

Y bueno, las recomendaciones que han hecho tanto científicos como chamanes y astrólogos está el hecho de evitar discusiones a la hora del eclipse, evitar las cirugías (incluyendo las visitas al dentista), no hacer rituales y ¡no hacer el delicioso!

Y es que según la astróloga Fer Islas Mistika, se debe evitar a toda cosa mantener actividad física vigorosa ya que según dijo, durante el fenómeno astrológico emite una poderosa energía que afecta directamente nuestro cuerpo, de ahí que muchas culturas practicaran la abstinencia por mucho que fuera lunes a media mañana y el “mañanero” parezca como una cosa ideal para empezar la semana.

De igual forma, Mistika explica que el hacer intercambio de energía con otra persona mientras está sucediendo el eclipse no es propicio para nuestras emociones y pensamientos, e incluso sugiere no tener este tipo de actividad 3 o 5 días antes del eclipse, y pues a ver cuántos le hicieron caso el fin de semana.

Cerramos con la rolita más ad hoc para el tema que acabamos de tocar:

Ya que andamos con ese tema: así anunció hace 33 años Jacobo Zabludovsky el eclipse de este 8 de abril.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar