Hoy después de varias décadas vemos un debate presidencial sin AMLO

Hoy después de varias décadas vemos un debate presidencial sin AMLO

por Adolfo Santino
amlo-debate-anos-presidencial

Será más fácil volver a ver otro eclipse a que esto se vuelva a repetir

INE sin edecanes.- Hoy después de varias décadas de vida democrática, tendremos un debate presidencial sin AMLO como candidato, en un hecho que no se veía desde el pasado eclipse total del sol.

Desde que la democracia de nuestro país pasó de la oficina de Manuel Bartlett a un órgano autónomo como el INE y antes el IFE, han sido solo dos los candidatos que la izquierda mexicana ha tenido, siendo López Obrador el común denominador en la mayoría de los casos, cosa que está noche se interrumpirá con la presencia de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena.

Llevábamos lo que va del siglo sin un debate presidencial con AMLO siempre presente

“Este es un hecho histórico que no habíamos visto en lo que va del siglo XXI, pero hoy por fin AMLO no aparece en un debate presidencial”, explicó José Woldenberg, exconsejero presidente de aquel IFE que hacía comerciales de gente en su casa a las 11 de la mañana.

El insólito hecho marcará un antes y un después en la vida democrática de nuestro país, ya que muchos no creían que pudiera realizarse un debate sin el tabasqueño.

“Yo me acostumbre a los chistes del presidente pero cuando era candidato”, expreso un ciudadano que también extraña a Gabriel Qaudri “barriendo” a las edecanes.

 

Y por si te lo perdiste: Danna Paola salió huyendo de un restaurante para que nadie le pidiera fotos pero nadie la estaba pelando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar