A lo mejor tenía prisa de ir a quitarle la cuenta de Twitter a alguien
Escenario Imaginario.- La cantante Danna Paola salió huyendo de un restaurante de San Pedro Garza, Nuevo León, según ella para que nadie le pidiera fotos, pero nadie la estaba pelando.
La escena fue captada justo cuando la chica salía corriendo de una plaza comercial claramente con la intención de evitar ser abordada por sus “fans” con el pequeño detalle de que no había en ese momento ninguno de los 13 que tiene.
En el video se le ve a la artista de 31 años vistiendo ropa casual, lentes oscuros y en compañía de un hombre que por la forma en que los sostiene de la mano podemos inferir que es su pareja.
Danna paola “huyendo” de un restaurante para que sus fans no le pidieran fotos y nadie la topa jajajajajajaja pic.twitter.com/ZjZaYX8s6c
— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) April 3, 2024
Como les decíamos, el clip que fue grabado por algún cliente del lugar quien seguramente se percató de que María Belén estaba ahí, y fue entonces cuando la joven se le ve corriendo con la clásica actitud de los artistillas cuando según ellos no quieren ser interceptados por nadie de “lo mucho que tiene que hacer”.
Danna Paola huyendo de fanáticos imaginarios
Esto se da justo cuando Danna Paola (Danna, como quisiéramos que le dijera) acababa de presentar su próximo álbum “Childstar“, mismo que ha creado cierta expectativa sobre entre entre los jueces del Registro Civil que no son muy adeptos a cambiar de nombre.
Danna Paola corriendo por la calle huyendo de los paparazzi cuando de pronto Danna (tenemos que hablar video) pasa en su carro y atropella a DP y la hace caer en una alcantarilla, donde los monstruos de la fama se la comen #danna #childstar pic.twitter.com/Jf58qVQPH4
— Erick (@erickdesignsmx) March 29, 2024
Al ver que la situación se ha vuelto viral, la intérprete de “Aún te quiero” salió a “explicar” lo siguiente:
“Corrí porque me equivoqué de plaza, no porque me estuvieran siguiendo”, excusa bastante creíble ya que así todos corremos cuando vemos que en el Oxxo no tienen sistema y tenemos que ir a otro.
Por si te lo perdiste: el hijo de Xóchitl fue captado insultando a unos empleados de un antro.