Hijo de Xóchitl asegura que Alfredo Adame siempre ha sido muy pesado

Hijo de Xóchitl asegura que Alfredo Adame siempre ha sido muy pesado

por Adolfo Santino
xochitl-adame-video

“Yo no sé por qué siempre se anda peleando con la gente”, aseguró el vástago de la candidata

Villa Etílica.- Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata Xóchitl Gálvez ha sacado un nuevo video criticando la actitud con la que Alfredo Adame va por la vida peleándose con la gente.

“La neta, yo no sé que gana al estar buscando broncas en todos lados”, explicó el joven en completo estado de sobriedad por tratarse de las 11 de la mañana.

Las declaraciones del hijo de la política han llegado a oídos del propio Adame, quien ya hasta lo retó a decírselo en la cara, a falta de que ya no se organizó con Carlos Trejo.

El hijo de Xóchitl Gálvez está harto de la actitud de Adame de andar tratando mal a la gente

Algunos consideran que el video es un intento de desviar la atención de lo ocurrido cuando JuanPi fue visto haciendo un censo económico afuera de un antro, cosa que ha sido desmentido por él mismo.

“Creo que ya era momento de hablar de Adame, y no tiene nada que ver con lo que yo haga o deje de hacer”, expreso el sujeto luego de haberle dado un sorpresivo impulso a la campaña de su madre.

Es de esperarse que en caso de que existiera un careo entre ambos la cosa no acabaría bien, por lo que estaremos atentos a los movimientos de Alfredo por si se dirige a algún mitin de Xóchitl.

Por si te lo perdiste: Samuel García explica que él sale de trabajar a las 5 de la tarde, y como todo un patrón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar