Hoteleros en Mazatlán piden prohibir el eclipse para no molestar a turistas extranjeros

Hoteleros en Mazatlán piden prohibir el eclipse para no molestar a turistas extranjeros

por Adolfo Santino

“Los gringos vienen a gozar del sol”, se quejó el dueño de un hotel

Playa para yoga.- Hoteleros en Mazatlán ya le están exigiendo al Servicio Meteorológico Nacional que prohiba el paso del eclipse para no molestar a los turistas extranjeros.

“Nuestros huéspedes vienen a gozar del sol de la playa, y obviamente no vamos a dejar que un eclipse afecte eso”, explicó el tal Coppel quien luego de dar cifras sobre las personas que están a favor de este tipo de fenómenos cósmicos.

En Mazatlán se debe respetar el descanso de los extranjeros

Esperan que la queja sea tomada en cuenta por las autoridades mexicanas para evitar que este tipo eventos astronómicos dejen de interferir con la paz de los gringos que lleguen a tierras mexicanas para gozar de conciertos filarmónicos mientras ven el mar.

En caso de que nadie haga nada y el eclipse siga su curso normal, los hoteleros pondrán un letrero en las playas que se adjudicaron alertando de las sanciones por oscurecer el cielo sin su permiso, y más si es durante las sesiones de yoga de los extranjeros que andan viviendo la experiencia de vivir en un lugar exótico.

“Nada de que cada año va a ver eclipses parciales, lluvia de meteoritos o auroras boreales, aquí en Sinaloa nos gusta lo soleado y la calma para nuestros huéspedes” agregó otro dueño de hotel que no permitirá en la playa la venta de lentes para ver el fenómeno.

 

Y por si te lo perdiste: Danna Paola salió huyendo de un restaurante para que nadie le pidiera fotos pero nadie la estaba pelando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar