Confirman remake del video de Tarkan pero ahora con Danna Paola

Confirman remake del video de Tarkan pero ahora con Danna Paola

por Adolfo Santino
danna-paola-tarkan-video

Agregarán a la gente persiguiéndola con CGI

Callejones de las Persecusiones.- Danna Paola habría grabado un remake del famoso video de Tarkan, lo que explicaría por qué salió huyendo el otro día a pesar de que no había nadie detrás de ella.

Lo que un principio se creyó que había sido un episodio de alucine de la joven artista, terminó por descartarse cuando se supo que en realidad estaba en plena grabación de una nueva versión de la rola “Simarik”.

El nuevo video de Danna Paola será una versión actual de aquel video de Tarkan

“En esta versión, Danna saldrá huyendo de cafeterías, restaurantes, plazas comerciales, estadios y demás, y aunque no habrá nadie realmente persiguiéndola, después con el uso de la tecnología agregaremos multitudes de chavos detrás de ella”, explicó el director del videoclip.

El tema totalmente doblado al español llegará próximamente a todas las plataformas digitales de música, y se espera que se posicione en los primeros lugares de las listas reproducción debido a la popularidad de la artista que jamás ha tenido problemas con usuarios de las redes.

Cerramos la nota con el video que alegró la vida de las personas a finales de la década de los 90 y del que pronto tendremos un remake protagonizado por María Belén.

Y por si te lo perdiste: Humberto Zurita rechazó interpretar a Cepillín en una serie y el hijo del payaso se le fue con todo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar