A la modelo no le gustó nada que la criticaran
Estación de la Filantropía.- La modelo Karely Ruiz aseguró que los influencers solo suben tonterías a las redes, y pues necesitamos una cremita para la lengua.
Las palabras de la creadora de contenido se dieron luego de que se supiera que había ido a Orizaba para ayudar a la población afectada por los incendios, cosa que al parecer provocó muchas reacciones entre sus colegas quienes de inmediato la acusaron de “oportunista” y criticaron lo que estaba haciendo.
Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios
Esto dio pie a que la misma Karely subiera una publicación en donde solo daba detalle de lo que había donado a la población para combatir los incendios, sino que aprovechó para dejarle un mensajito a sus detractores.
Karely Ruiz se está peleando con sus detractores
“Todos esos influencers al parecer se les olvida por quien están donde están, viajamos, comemos, nos damos nuestros lujos por ustedes, por la gente ¿Y cuando la gente es la que necesita, ¿qué? Se hacen los tontos y nunca aportan nada, nomás publican tonterías”, publicó la chica en su cuenta de Instagram que sí es para toda la familia.
Aunque no sabemos para quién iba dirigido el mensaje, tal parece que fue algo genérico para todo aquel que haya criticado su buena obra y que nos demuestra el corazonzote que se carga.
Ver esta publicación en Instagram
“No lo subo con afán de presumir, yo sé de donde vengo y por quién estoy donde estoy ahora, POR LA GENTE!”, agregó la famosa regiomontana.
“¡Bravo! Es lamentable, pero este tipo de acciones no se vuelven virales. Incluso a mí me disminuye el alcance y los likes. Supongo que a ti también. A la gente no le gusta este tipo de contenido. ¡Qué triste!”, comentó la influencer Sol León apoyando la acción de la chica que gusta de convivir con sus seguidores.