Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios

Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios

por Adolfo Santino
karely-ruiz-orizaba-incendios

Parece que también tiene un gran corazón

Valle Ardiendo.- Con los recientes incendios que han afectado a Orizaba, Veracruz, ahora la modelo Karely Ruiz ha llevado toneladas de ayuda, demostrando que además de todo, también tiene un gran… corazón.

Como todos seguramente estamos enterados, por desgracia una serie de incendios han devastado la zona del Valle de Orizaba, en Veracruz, arrasando con más de mil 600 hectáreas.

Si bien la situación parece que está controlada, pues los daños que esta desgracia ha dejado entre la población son enormes, de ahí que se estén instalando centros de acopio para ayudar a los veracruzanos.

Karely Ruiz demostrando que sí es compartida y generosa

Lo que sí no veíamos venir es que Karely se lanzaría para apoyar a los afectados con víveres y materiales de construcción, tal y como se ha visto en varios videos que están circulando en las redes.

Es así que la influencer mexicana fue vista llegando a la la comunidad de Tecamalucan para dejar insumos y materiales para combatir el incendio, mismos que fueron pagados de su propia bolsa.

En los clips se ve el momento en el que la creadora de contenido llega con un camión lleno de materiales mientras es recibida como heroína por la población local, acto que ha sido visto como un gesto de solidaridad, al tiempo que alegró el alma de los lugareños que ya venían ardiendo por las condiciones climáticas.

Y para que estés al día: ahora están proponiendo boycottear a Coppel por querer prohibir la música de banda.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar