También quieren que las autoridades gringas hagan algo con la música de rap
Calles Raperas.- Turistas mexicanos están exigiendo a las autoridades estadounidenses que hagan algo con el ruido que hay en los partidos de basketball de la NBA.
La situación ha ido creciendo en las últimas horas luego de que un grupo de paisanos acudieran a un partido de los Bulls de Chicago, mismo que no les dejaron disfrutar por el ruido excesivo que hacían los ciudadanos estadounidenses.
U can borrow the #WeTheNorth crowd noise from game 4 #nba conference finals I recorded
Off the charts!!!#repeat #RaptorNation pic.twitter.com/yerJTwUyOH
— Terence Graham (@VetCanuck) August 23, 2020
Los hoteleros gringos ya están pidiendo que se haga “algo”
“Uno viene a disfrutar de un partido pero la gente se la pasa gritando y nomás esperando las ‘Kiss Cam’… ojalá las autoridades prohibieran eso”, se quejó un mexa tras amenazar de no volver a Estados Unidos hasta que cambie esa situación.
Otros muchos mexicanos han sacado a relucir sus experiencias visitando dicho país, incluyendo lo molesto que es ir por las calles y que haya gente rapeando.
“Una vez me pasó que salimos de noche en Houston y había varios vatos rapeando afuera de los hoteles. Si uno viene a descansar, ¿por qué hacen ruido afuera?”, preguntó retóricamente nuestro paisano afectado.
Na rap be this not that noise you’re always making 😂😂 Learn from your way pavers 💯 #Sinzu pic.twitter.com/VEP34eaFKh
— Prince Akin (@__Princeakin) March 22, 2024
Tanto ha escalado la situación que hora un grupo de hoteleros norteamericanos han salido a pedir que se prohíban ese tipo de cosas que no les gusta a los turistas mexicanos, sabedores que si no se cambia algo, se afectará la derrama económica que dejamos los mexicanos cuando visitamos los Estates.
Hablando de cosas vitales: subastaron la tabla con la que sobrevivió “Rose” en Titanic y ni te imaginas cuánto costó.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.