Organilleros empezarán a tocar en Cancún para ver si baja la tasa de gringos ahí

Organilleros empezarán a tocar en Cancún para ver si baja la tasa de gringos ahí

por Adolfo Santino
organillero-cancun-turistas-gringos

También tatemarán chiles afuera de los hoteles para ver si así se recupera el lugar

Destino Auditivo.- Organilleros de la capital serán llevados a Cancún para ver si así se contribuye a disminuir el número de extranjeros que hay en ese destino turístico.

La medida ha sido tomada para tratar de contrarrestar el creciente número de gringos que llegan para el “Spring Break”, gentrificando hasta el precio del transporte público.

Y es que hasta el día de hoy, no se había encontrado una fórmula efectiva que sirviera para desalentar la llegada de gringos según ellos cansados del frío, hasa que se descubrió que no les gusta para nada aquello de los organilleros.

Gringa en CDMX habló mal de los organilleros y ya hizo enojar a la bandita

“¿Quién diría que los gringos no pueden con el ruido del organillero?”, mencionó malévolamente un ciudadano quintanarroenese quien ya llevaba tiempo sin saber qué hacer con ese problema.

Los organilleros podrían ser la solución contra la gentrificación

Justo al armonioso ruido de las pianolas ambulantes, se instalará un comal para asar chiles, con lo que se logrará un cóctel audio olfativo pero totalmente efectivo en contra de la gentrificación.

Se cree que esa medida se pronto implementada en San Miguel de Allende, Puerto Vallarta y en general, en toda la Riviera Nayarit donde llegan extranjeros con alta sensibilidad auditiva.

“¿Cómo que a los gringos no les gusta el olor de chile asado?”, preguntó retóricamente un habitante de Sayulita.

Hablando de ese tema: una gringa se quejó de los organilleros en la CDMX y ya sabrán cómo le fue.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar