Para conmemorar a Juárez, gobierno mexicano ofrecerá regalar Cancún a los gringos

Para conmemorar a Juárez, gobierno mexicano ofrecerá regalar Cancún a los gringos

por Adolfo Santino
gringos-cancun-benito-juarez

“Esto sin duda le hubiera gustado a don Beni”, señaló un historiador

Boulevard Gentrificado.- El gobierno mexicano conmemorará el natalicio de Benito Juárez ofreciéndole Cancún a los gringos, tal y como le hubiera gustado al “Benémérito”.

En evento encabezado por el Presidente de México, se hizo una proclama por el cual se recordó el Tratado McLane-Ocampo que data precisamente de los tiempos de cuando Juárez era presidente, y en donde se le habría ofrecido varias concesiones a los gringos incluyendo que se atribuyeran la creación del beisbol como deporte de ellos.

Cancún está a punto de gentrificarse aún más

“Vamos a recordar a Juárez con algo que a él le hubiera gustado, por eso vamos a llegar a un acuerdo con Estados Unidos para que se adueñe del Boulevard Kukulcán en Cancún y también de los tacos”, expresó el mandatario mexicano en el marco de la celebración.

Además del ofrecimiento de la servidumbre de paso perpetuo por la península de Yucatán, se está valorando hacer algo con el Istmo, tal y como se prevenía en aquel tratado.

Aparentemente, esa siempre ha sido la intención del Gobierno Mexicano, lo que hace congruente el proceso de gentrificación de los últimos años, además del precio en dólares de las fondas en Cancún y nuestra dependencia por la ropa de ese país.

“¿Todavía siguen queriendo la península de Baja California?”, preguntó el ejecutivo a los emisarios del gobierno yanqui, como para demostrar que este año realmente se iba a recordar a don Beni.

 

Ya que andamos con ese tema: este es el whitexican que dice ser tataranieto de Benito Juárez.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar