Funcionario del INE sospechan que el electorado sí está en su casa, pero no les abren

Funcionario del INE sospechan que el electorado sí está en su casa, pero no les abren

por Adolfo Santino
funcionario-ine-electores-casas

Vamos a llegar disfrazados de repartidores de Amazon para que sí abran

Escondite detrás de la cortina.- Los funcionarios del INE están empezando a sospechar que los electores sí están en su casa, y solo nos les quieren abrir porque no quieren ser funcionarios de casilla.

Tras varias semanas de caza tratar de localizar a los empadronados que fungirán como auxiliares en la jornada del 2 de junio, el Instituto ha revelado que solo el 5% de las personas que tenían que ser notificadas les han abierto la puerta de sus casas.

El INE ya está valorando opciones para que la gente sí les abra

“Hemos ido incluso en la noche, y en cuanto tocamos la puerta, de repente se apagan las luces y le bajan al Netflix con tal de no abrirnos”, relató un notificador quien ya ha sido comparado con cobrador de Elektra.

La situación se repite en todo el país, y aunque ha habido casos en donde ven llegar a las personas a sus casas, éstos no abren al llamado de la autoridad electoral quien ya está valorando mejor poner cámaras de seguridad dentro de las casillas donde la gente vota para resguardar la jornada.

“Ya estamos pensando mejor en que el personal del INE llegue disfrazado de repartidor de Amazon para que ahora sí abran, y ya ahí entregarles la carta en donde les decimos que serán funcionarios de casilla”, adelantó la presidenta consejera del Instituto.

 

Por si no lo viste: la revista Rolling Stone nombró a Peso Pluma como el artista más importante del mundo, y sí que fumaron de la chida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar