Adelantan que AMLO protagonizará live action de "David y Goliat"

Adelantan que AMLO protagonizará live action de “David y Goliat”

por Adolfo Santino
amlo-david-goliat-resortera

“Yo de niño era muy bueno para estas cosas”, comentó el mandatario mostrando una honda tipo resortera

AMLO podría protagonizar la epopeya bíblica de “David y Goliat” en un live action que se está preparando de la historia del Antiguo Testamento.

A pesar de que López Obrador quiso mantener en secreto este nuevo proyecto, éste no pudo con la emoción y hasta salió presumiendo una resortera en su conferencia mañanera.

“Miren, yo era bien bueno para estas cosas cuando era niño”, declaró el mandatario sin explicar exactamente qué significan sus palabras.

Aún no está confirmado quién interpretará a Goliat

Fue a las pocas horas, que la Warner haría el anuncio oficial por el cual se confirmaba el proyecto con el tabasqueño en el papel principal como el mozo “David” quien se enfrentará al filisteo Goliat, quienes son los villanos favoritos de la Biblia.

La única historia grabada del pasaje del libro de “Reyes” es uno que se hizo en la caricatura “La Casa Voladora”, de ahí ya fuera necesaria una versión más fresca y con actores más joviales.

“Ya está estoy viendo ‘Troya’ para inspirarme en Brad Pitt”, agregó Obrador quien incluso podría pedir licencia en estos últimos meses de su sexenio para enfocarse en este nuevo proyecto.

Por si no lo viste: la revista Rolling Stone nombró a Peso Pluma como el artista más importante del mundo, y sí que fumaron de la chida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar