El intercambio de Navidad llegó demasiado lejos
Cena Familiar.- Una pareja que lleva 10 años de casados y que han procreado 3 hijos, acaban de darse cuenta que son primos hermanos.
El congénito descubrimiento se dio luego de que ambos tuvieran que hacerse una prueba genética para unos estudios y fue así que los resultados mostraron que estaban relacionados genéticamente.
Contrario a lo que casi podríamos jurar, la pareja no es de Monterrey, sino que vive en el estado de Colorado, pero bien podrían fundar su propia ciudad cerca de Springfield con un limonero en el centro.
La mujer de nombre Celina Quiñones explica que si bien siempre se dieron cuenta que se parecían un poco físicamente, nunca sospecharon que fueran parientes, ya que tampoco nunca se toparon en alguna reunión familiar o algo parecido.
Ver esta publicación en Instagram
“Obtuvimos los resultados, y busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí”, detalla la mujer para un medio estadounidense.
Con razón estos primos jugaban a las “escondidas” en la casa de la abuela
La misma Quiñones explica que no sabe hasta que punto están relacionados genéticamente, pero que cuando menos son primos segundos, aunque muy probablemente sí sean primos hermanos, o como se conoce legalmente: parientes en cuarto grado.
“Me siento un poco más libre. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, reveló la mujer quien desde ahora evitará saludar a sus tíos de beso.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo estaba como, ‘¿Deberíamos divorciarnos? ¿Se supone que debemos estar juntos?’ Empecé a repensar y luego, después de un tiempo, dije: ‘No, solo nos quedaremos juntos’. No hay nada que podamos hacer al respecto. No voy a dejar que un poco de sangre se interponga entre nosotros”, sentencia finalmente tras revisar el número de dedos que tienen sus hijos.