Captan trifulca entre clientes de Starbucks que querían el mismo termo

Captan trifulca entre clientes de Starbucks que querían el mismo termo

por Adolfo Santino

Sabes que has triunfado en la vida cuando te peleas por un vaso del Starbucks

Cultivo de granos de café.- La disputa por unos termos de Starbucks devino en una feroz pelea entre compradores que querían el mismo producto, y que terminan agarrándose del chongo.

Desde hace unos días, dicha compañía que vende café anunció que pondría a la venta una unos vasos/termos edición especial de la marca Stanley, lo que causó locura entre los clientes.

Los codiciados termos se agotarían en cuestión de minutos, dejando a muchos fans sin el suyo, justo porque como siempre sucede en estos casos, al parecer hubo acaparamiento y luego empezaron a aparecer la reventa de los mismos en las redes.

Y fue en una sucursal ubicada en la ciudad de Morelia donde captaron la pelea entre dos mujeres al parecer porque la primera se llevó los últimos artículos dejando a la segunda sin sus vasos de primera necesidad.

“Es increíble lo que puede provocar un simple vaso. Me levanté a las 8 de la mañana, llegué a Starbucks a las 8:30 porque abría a las 9. Esta vez no tuve suerte”, así tituló su video la tiktokera que subió el video para que el mundo fuera testigo.

Como se observa en la enriquecedora escena, una chica sale del establecimiento solo para interceptar a la acaparadora que la dejó sin su vital vaso, tumbándole hasta el café que se iba a echar en al oficina, mientras el resto de los presentes se lamentan de no haber llevado las palomitas.

Cabe mencionar que el termo tenía un precio de $890 (nuevos) pesos, y aún así se acabaron en segundos, lo que nos hace cuestionar nuestro lugar en el universo.

Quién diría que un termo sacaría lo peor de las personas

“Abrieron a las 9 de la mañana, empezaron a gritar uno por persona, no les hicieron caso, vendieron 4 por persona, pues ya ni modo, una chava la empezaron a abuchear porque compró 4 y dijo ‘ya solo son 4’ y yo así de wey, solo es un vaso, está bonito, pero eso de abuchear a la gente, gritarles cosas, decirles muertas de hambre, está muy cañón por un vaso”, contó una fallida compradora.

Esta euforia ya se había presentado en Estados Unidos también por la promoción de estos termos, aunque no se tenían reportes de peleas como el que ya vivimos en nuestro México Mágico.

Como les dijimos, estos vasos pronto se han empezado a vender en distintas sitios virtuales aprovechando la euforia de la gente por querer conseguir uno, y aquí dejamos una pregunta cósmica: ¿por qué las compañías cuando sacan estos productos “especiales”no hacen suficientes? ¿Que no entenderán que mientras más vendan más ganan?

 

Hablando de gente de bien: Florinda Meza ya anda amenazando con demandar a los productores de la serie de Chespirito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar