La especialidad de la casa: Florinda Meza alista demanda por la serie de Chespirito

La especialidad de la casa: Florinda Meza alista demanda por la serie de Chespirito

por Adolfo Santino
chespirito, serie, florinda, meza, demanda

Ya hasta tenía hecha la demanda desde antes

Vecindad Peleonera.- En algo que nadie (pero absolutamente nadie) hubiera visto venir, Florinda Meza adelantó que demandará a la serie que andan haciendo de Chespirito.

Desde hace unos días se confirmó la noticia de que HBO ya estaba trabajando en un biopic de Roberto Gómez Bolaños, enfocado en su vida creativa alrededor de “El Chavo del Ocho”, cosa que alegró a toda Sudamérica y a todos los mexicanos con corazón sano que agradecemos la comedia del gran Chespirito.

La serie que llevará el nombre de “Sin querer queriendo” ya habría iniciado grabaciones justamente en Acapulco, confirmando que aquel icónico capítulo donde los personajes de la vecindad van de vacaciones será parte importante de la misma.

Tan pronto como se supo de esta producción,  Florinda Meza, ya salió a decir que aplicará una “florindihna“, es decir, una demanda, que porque ella no autorizó la serie.

Chespirito le dejó los derechos de su imagen a Florinda Meza

“Sé de muy buena fuente que en esa biografía no se me trata con respeto y mucho menos con verdad, causaría un gran dolor si mi Robert aún viviera”, asegura la viuda de Bolaños en un video en donde amaga con emprender acciones legales en contra de la producción.

En la serie estaría involucrado Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, quien también estaría siendo demandando por usar de manera ilegal los derechos de imagen de su padre para esta producción, mismos que aparentemente tiene Yoko Ono, perdón, Florinda Meza.

“Otro rumor: se dice que yo me opongo a que se haga la biografía de Roberto Gómez Bolaños. Total mentira. Pero, ¿A quién le importa la autorización y la opinión de un muerto?”, agregó la mamá de Quico.

Y por si no lo viste: A Rihanna le pagaron 6 millones de dólares por dar un concierto privado y estuvo lo que sigue de aburrido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar